jueves, 9 de octubre de 2014

Voldria dir que tot això que sentim de l'Ebola és una mentida molt grossa.
Tot ens demostra, que l'investigació que ens han donat, careix d'exactitut, i les seves intencios, són veritablement fer-nos anar malament.
Per sort, tot això, no cal sentir-ho més vegades, perquè ja ho hem sentit tant, que no val la pena fer
més cas. L'importancia que pot tenir el tema és tan petita?, que no podem ni volem que ens diguin res que se´n surti de la idea.                                                                       
Jo, si em perdoneu, avui no escriuré mes, perqué veritablement, estic molt cansat.
Ja ens posarem en contacte.
Una abraçada. Josep Lluis.


6 comentarios:

BARBI dijo...

¡Hola Jose Luis! Esto del ébola, yo creo que es una historia, que se han montado las grandes instituciones, para agravar la crisis que padecemos....¡Que ya es muy larga! Y no sabemos cuando saldremos, pero hay esperanza.

jaime paco cendrero dijo...

Hola, esto del ébola es real además es una enfermedad que solo estaba en laboratorios de alta seguridad, pero por desgracia ya están habiendo casos fuera de África, eso ya habiéndose curado varios en Estados Unidos.
Esperemos que saquen vacuna pronto para impedir mas muertes.
Un saludo.

Manel dijo...

HOLA JOSE LUIS.- EL ASUNTO DEL EBOLA ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE,PUES EL AFRICA VAN CERCA DE 4.000 MUERTOS POR ESA EPIDEMIA.
EN LO QUE TIENES RAZON ES QUE CASI NO SE HABLA DE OTRA COSA.
DESGRACIADAMENTE YA HA LLEGADO A EUROPA Y PRECISAMENTE A NUESTRO PAIS
ESPERO QUE ME VOTES EN EL ASUNTO DE VIDA ACTIVA DE LA CAIXA, TE BASTARA MIRAR EN EL FACEBOOK Y VERAS QUE YA TANGO 150 VOTOS.
UN FUERTE ABRAZO
Manel

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola a todos. Estoy como todos, muy preocupado por el asunto del caso de Ebola, o sea que me vereís tan fuera de mí, como podeís estar cualquiera de vosotros. Ojalá no fuera muy difícil poder pasar de todo, pero viendo el problema que ha ocasionado, lo mejor es olvidarlo, y dedicarnos a algo más importante, como por ejemplo, las quinielas. Esto si que nos importa más. Un saludo de Josep Lluis.

Manel dijo...

HOLA JOSE LUIS.- LAMENTO DECIRTE QUE NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO EN QUE LAS QUINIELAS SEAN MAS IMPORTANTES QUE EL EBOLA.
NO ME DICES NADA DEL ASUNTO DE LAS VOTACIONES A MI FAVOR, NI TAMPOCO COMENTAS NADA EN MI BLOG.
UN ABRAZO
Manel

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola: No es que esté de acuerdo que las quinielas sean más importantes, esto sólo era una manera de hablar, sinó que lo utilicé para poder empezar el comentario. Siempre he pensando que hay muchas cosas que valen la pena conocer, porqué sinó, nos vemos obligados a reconocer que no servimos para nada. Un abrazo.