jueves, 16 de octubre de 2014

Día del Daño Cerebral Adquirido.

Hola ! El día 24 celebraremos el Día del Daño Cerebral Adquirido, o sea que ya podemos comenzar a sensibilizarnos y estudiar como podemos darnos a conocer a todos. Lo más importante, es dar a los demás una explicación completa de los problemas que sufrimos los que nos encontramos en este caso. Después, lo más necesario es que todos sepan como actuar en caso de encontrar un nuevo caso. Verdaderamente, lo único interesante, es poder quitarle importancia. O sea que ya podemos hacer caso omiso de los problemas actuales, y dedicarnos a lo que verdaderamente importa, dejar de tener preocupaciones y dedicarnos a trabajar un poco más.



2 comentarios:

Manel dijo...

¡CUANDO LE PONDRAN REMEDIOHOLA JOSE LUIS.- COMO YA SABES YO HE PASADO EN TRACE VARIAS VECES ESTE ANIVERSARIO Y CADA DIA LE DOY MAS IMPORTANCIA A ESTE ASUNTO PORQUE QUEDA MUCHO POR HACER Y CADA DIA SOMOS MAS LOS AFECTADOS. ¿CUANDO LO PONDRAN REMEDIO?
UN ABRAZO
Manel

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola, Manel. Siempre he creido que si este asunto no se toca es porqué hay mucha gente que no se preocupa por nada. Considero, y no creo ser el único, que hemos de ser más enérgicos, y luchar para que sea verdaderamente importante. Ya sé que somos muchos los afectados, pero, aún así, hemos de tener los "huevos" suficientes para poder decir que no es nuestra forma de pensar. Un abrazo. Josep Lluis.