jueves, 10 de abril de 2014

HISTORIA DE VIDA



Me llamo José Luis Ferrer González. Vivo en el barrio marinero de Barcelona. (La Barceloneta ) y me considero una persona normal y trabajo normalmente , solo para los amigos.
Anteriormente trabajaba de electricista y estaba muy enfadado con la empresa porqué siempre me enviaban a trabajar fuera de Barcelona.  Salía de excursión siempre que era posible, o sea casi todas las semanas o todos los puentes/ vacaciones que podía, y a ser posible iba bastante lejos, muchas veces a lugares bien lejanos, caminando largamente.
Un día, estaba haciendo una reforma en una estación transformadora y al ir a añadir unos cables, por culpa del calor, perdí el conocimiento y caí. Estuve un mes en coma. Por suerte  estuve en Cabrils,  de lunes a viernes, y pasaba el fin de semana en casa ( casi un año ).
Antes le ponía mucho interés a todo lo que estaba haciendo. Después del accidente  me tomo todo con mucha más  tranquilidad a la espera de pasar el tiempo, pues después de todo, los días pasan y no te das cuenta de ello.
Considero que mi recuperación pasa por tomar todo con mucha calma y esperar que me ayuden , porque  tengo muchas dificultades  para moverme. También voy a un centro,      TRACE ,a recuperarme, pues me ayudan mucho.
Tengo muchas dificultades para recuperarme completamente viviendo aquí, y me gustaría ir a vivir a otra ciudad ( seguramente Cambridge, Inglaterra ) para estar al lado de nuestra hija y nuestro nieto, y una vez allá recuperarme totalmente con su sistema de ayudas.

“Escriu-me aviat.
No tardis més,
no deixis que l'angoixa em guanyi.
No facis de la soledat
la meva fidel companya.”
Lluis Llach






3 comentarios:

Manel dijo...

HOLA PEPELU.- ANTE TODO DESEO QUE SE CUMPLA TU SUEÑO DE ESTAR JUNTO A TU HIJA Y NIETO EN INGLATERRA.
YA SE QUE OS HAN PUESTO LA TAREA DE EXPLICAR VUESTRA VIDA, LA CUAL YA CONOCIA A GRANDES RASGOS, PUES HACE YA TIEMPO QUE NOS CAMBIAMOS IMPRESIONES
EN ESTA VIDA HAY QUE TENER PACIENCIA Y RESIGNARSE CON LO QUE TENEMOS, COMO HACEMOS NOSOTROS DOS.
SUPONGO QUE SABES QUE YO ASISTI A TRACE DURANTE UNOS 7 AÑOS, Y ME RETIRE HACE POCO POR ME EDAD.
UN FUERTE ABRAZO.
Manel

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

Hola, Manel. Estoy muy contento de haber leido tu escrito. Yo también he escrito algo sobre nuestra forma de vida, pero es un tema sobre el que podemos hablar en cualquier otro momento. Me gustaría tener tiempo suficiente para poder hablar más, pero aquí siempre vamos con`prisas. Cualquier momento que disponga de más tiempo te dejo un comunicado que no cabe en este espacio.Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola,
La cuestión es irse recuperando aun que sea lento.
Yo también trabajaba mucho, montando y reparando líneas de teléfono.
Espero que te recuperes del todo aun siendo lento y puedas vivir mejor. un saludo