jueves, 16 de febrero de 2012

LES NITS DE "SARAO"

L'important d'anar de "sarao" o "juerga" amb els companys es saber l'horari de que disposes. El més important és el límit de diners que tens o pots necessitar. Després arriba l'hora de saber on vols anar. Sempre hi ha la possibilitat d'anar a qualsevol cabaret com per exemple el Molino, pero segons amb qui vagis, millor oblidar-ho. També pots anar al cinema, pero has de buscar una pel·licula que t'agradi. (a mi m'agradava molt el Palacio del Cinema, pero ja ha tancat)
El problema que ens podem trobar, es que no trobem enlloc res d'interessant. En resum, el millor, es quedar-se descansant i no gastar-se res.

4 comentarios:

Manel dijo...

HOLA PEPELU.- HE LEIDO CON ATENCION TU NUEVA ENTRADA, Y PUEDO ASEGURARTE QUE LLEVAS RAZON EN TODO, ESPECIALMENTE EN LO DE QUEDARSE EN CASA A DESCANSAR. (CLARO SEGUN LA EDAD)
EN MI JUVENTUT TAMBIEN ESTUVE VARIAS VECES EN EL MOLINO CON GRATOS RECUERDOS, ADEMAS DE ALGUN OTRO LUGAR.
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL CINE, PERO AHORA CON LA TV. VOY MENOS. AUN RECUERDO EN LOS CINE BOHEMIO Y ARENAS DE HOSTAFRANCHS DONDE EN ESTE ULTIMO HACIAN DOD PELICULAS Y VARIETES. (QUE TIEMPOS AQUELLOS)
UN ABRAZO.
Manel

pepelú dijo...

Gracias por tu escrito, Manel. Yo tengo menos años que tu, pero ya tengo 60 y son muchos cuando por culpa de un estúpido accidente estás fastidiado y no puedes hacer el movimiento que pueden hacer los otros. Es muy duro no poder ir a la montaña a hacer escalada o espeleología ni bajar con los esquis disfrutando del paisaje. Es fácil pasar el rato conversando con otros y pensar que ya has completado tus obligaciones y estás en paz con todos y eres completamente feliz; además debe de ser muy duro ver que si tienes dinero puedes hacer de todo sin estar obligado a nada. Me encantaría hacer un viaje largo con mi mujer (paso completamente de mis hijos) y poder disfrutar de todas las bellezas que existen. Me encantaría ver toda la zona del Himalaya, Everest incluído, pero debe costar una billetada de la cual no disponemos. O sea que nos quedaremos en la Barceloneta, que es el sitio que nos queda más cerca.
Hasta la próxima.

olga dijo...

Ahora con el DVD... en casa, tranquilito, descansado y feliz con la familia,la mejor manera...

pepelú dijo...

Hola, Olga. Estoy muy contento que hayas leido mi escrito y hayas comentado algo. Me hace muy feliz ver que los demás se interesan por lo que tú has hecho en tú página. Por suerte, la semana es corta y rápidamente comprendes si lo has hecho bien y has podido interesar a tus compañeros de xarxa.
Muchas gracias por leernos.