jueves, 20 de octubre de 2011

Excursió a París

Va ser una meravella. El viatge va ser molt ràpid i no varem tenir cap problema.

Vam fer unes visites molt maques i vam veure tot el que ens va semblar més maco . Notre Dame, La torre Eiffel, El Louvre, el Sena, El Lido, i tot el que hi havia per allà. Quan varem anar al Lido, ho vam passar molt bé, tot i que la gent d´allà sembla molt morta. Ho varem passar també molt bé quan varem anar a la Torre Eiffel, perquè varem dinar al restaurant del primer pis i va ser deliciós.

També varem fer un recorregut en bus per la ciutat ( per la nit ) i va ser fabulós.
Per sort varem tenir uns dies amb Sol i encara que feia una mica d'aire, no vam passar fred.
Vam veure La Gioconda, una "guapada" de quadre que només per el valor de la seva seguretat ja val la pena de veure. Tots els quadres del Louvre són molt macos, però no vam poder veure´ls tots perqué el Louvre és molt gran.

La tornada també va anar molt bé i varem arribar a quarts de nou. Jo tenía la meva família esperant-me i varem arribar a casa abans de les deu de la nit. ¡ Vull tornar aviat !

6 comentarios:

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Suerte tenéis quienes se os participó de este viaje. A mí se me dijo que no llevaba tiempo suficiente en T.R.A.C.E. para que me pudiera apuntar.
Seguro que me lo habría pasado bien con vosotros.
He estado en París más veces de las que puedo recordar, casi siempre por trabajo, pero de todas mis visitas tengo un recuerdo común: Siempre tuve la sensación de que era la primera vez que estaba en París.
Y es que París nunca se termina de ver.
Ahora no creo que hubiera sido diferente.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Un abrazo con toda mi envidia,
Santi

BARBI dijo...

A mi tambien me gustaria ir a Paris otra vez , porque es precioso , sobre todo la Torre Eiffel de noche , es espectacular. Nos lo pasamos bien ¿Verdad? . Este viaje nunca lo olvidaré , o si , quien sabe.

pepelú dijo...

Santi, verdaderamente París es muy grande. Realmente hubiéramos necesitado quince días para poder decir que habíamos empezado a ver la villa. Es una maravilla. Nosotros fuimos con el tiempo justo, y sólo pudimos ver las cosas más bonitas. Vimos Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre ( vimos la Gioconda ), los Campos Eliseos y algunos puntos más, porqué recorrimos París por la noche en un autocar. Es una "guapada".

pepelú dijo...

Verdaderamente si que vale la pena volver a París.Sobretodo después de haberla visto de noche, como la vimos nosotros la noche que fuimos al Lido. No se si vale realmente decirte nada, porqué tu debes estar igual que yo, con unas ganas enormes de volver. A seguir disfrutando, que vale mucho.

Manel dijo...

HOLA PEPELU.- ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS MUY BIEN EN PARIS, DESPUES DE VISITAR LO MAS IMPORTANTE DE LA CAPITAL.
EN LA CIUDAD ME LLAMO MUCHO LA ATENCION -SI NO RECUERDO MAL- LA ALTURA DE SUS CASAS, QUE SON CASI TODAS UNIFORMES.
YO SOLO ESTUVE UNA SOLA VEZ CON UNOS AMIGOS DURANTE ALGUNOS DIAS.
COMO LE DIJE A ANTONIO TAMAJON, LO QUE ENCUENTRO A FALTAR -CON TIEMPO- ES UN RECORRIDO EN BARCO POR EL SENA.
UN ABRAZO.

pepelú dijo...

Manel, verdaderamente si que sería una maravilla poder recorrer el Sena, sobre todo llendo con compañeros o amigos. Nos encantó París porqué pudimos verla de noche toda iluminada. Fué todo un puntazo salir del Lido y tener un autocar esperando para hacer el recorrido por toda la ciudad. Me encantaría volver con mi esposa para que ella también la conociera.