jueves, 13 de noviembre de 2014

Amb el soroll dels pissos-pastera i els pissos turístics estem ja prou farts. Potser deixem això  de banda, i podem decidir qui es mereix més que ningú estar en boca de tots.
Nosaltres, normalment, no acostumem a fer aquestes estupidesses, però al final, caiem com tots.
El necessari, crec jo, és ficarn-os veritablement al mig de  tot i dir les coses com son. Tothom creu que la veritat és la seva, però , veritablement, això ho podriem mirar d'una forma diferent.
Tothom pensa que realment la seva situació es la única posible, però, analitzant-lo bé, tots hi anem amb molts errors. Bé, crec que per avui ja m'hi passat amb l'escrit, o sigui que perdoneu-me per la llargada , i ja tornarem a parlar en un altre moment. Una abraçada. Josep Lluis.

3 comentarios:

Martona dijo...

HOLA, SOC LA MARTONA!!!!!!!!!!!
ELS PISOS TURISTICS DE MOLTA GENT JOVE AL FINAL SON UN DESASTRE. GENT JOVE RESPONSABLE NO HI HA, SON INCAPAÇOS DE NETEJAR I POSSAR ORDRE.

JO NO VULL LLOGAR MAI ELS PISOS AMB LA GENT JOVE.

Jorge dijo...

Hola Josep, estos pisos turísticos son un negocio de dinero negro y hoy en día algunos jovenzuelos se van de vacaciones y no se quieren gastar mucho dinero.

Los dueños de estos pisos son los responsables de los jaleos,la suciedad y las gamberradas de estos turistas jovenes "Sin educación".

Es como una pelicula del oeste, el guapo el feo y el malo ¿Quien es el primer responsable?.

LizyLibu dijo...

Es increíble como se cae en generalizaciones de casos puntuales de España, donde la culpa además es de la propia administración que propicia y saca provecho de un turismo depredador, para apuntar cañones hacia un sector completo que mantiene miles de familias en España y que responde a una demanda, de dicho sea de paso en su mayoría, somos PERSONAS normales (me incluyo), no salvajes.

El alquiler turístico en España COMPLETA solo atiende a un 25% de público de tipología "AMIGOS", que incluye además jóvenes y personas mayores también. El 46% somos (vuelvo a incluirme) público FAMILIAR.

Ojo con esa xenofobia y con los estereotipos. Ni todos los turistas son salvajes, ni todos los salvajes son turistas. Me canso de ver tíos meando en la calle y gente tirando basura, etc y son todos de aquí.

Ojo con hacerle el juego al lobby hotelero Español que están ellos mismos montando apartamentos turísticos y haciendo la guerra sucia a todos los particulares y empresas mas pequeñas, para quedarse ellos con la torta completa.

Ojo con lavarle la cara a las administraciones, que en algunos ayuntamientos cobran tasas especiales a las operadoras del turismo realmente dañino, para que las traigan y que además no cumplen con su función de hacer cumplir las ordenanzas. Porque no puede ser que haya gente que venga a España a hacer desastres y eso es culpa de que algunos saben que lo pueden hacer y que no les pasa nada.

Les dejo este estudio de Homeaway, la Universidad de Salamanca y Sondea (el Instituto de Investigación de Mercados a través de Internet) entidades nacionales de prestigio que avalan la calidad y la fiabilidad del estudio y de los datos que de él se desprenden.

http://www.homeaway.es/info/homeaway-lab/estudios/barometro-alquiler-vacacional/estudio-nacional-2014-multimedia