jueves, 10 de abril de 2014

HISTORIA DE VIDA



Me llamo José Luis Ferrer González. Vivo en el barrio marinero de Barcelona. (La Barceloneta ) y me considero una persona normal y trabajo normalmente , solo para los amigos.
Anteriormente trabajaba de electricista y estaba muy enfadado con la empresa porqué siempre me enviaban a trabajar fuera de Barcelona.  Salía de excursión siempre que era posible, o sea casi todas las semanas o todos los puentes/ vacaciones que podía, y a ser posible iba bastante lejos, muchas veces a lugares bien lejanos, caminando largamente.
Un día, estaba haciendo una reforma en una estación transformadora y al ir a añadir unos cables, por culpa del calor, perdí el conocimiento y caí. Estuve un mes en coma. Por suerte  estuve en Cabrils,  de lunes a viernes, y pasaba el fin de semana en casa ( casi un año ).
Antes le ponía mucho interés a todo lo que estaba haciendo. Después del accidente  me tomo todo con mucha más  tranquilidad a la espera de pasar el tiempo, pues después de todo, los días pasan y no te das cuenta de ello.
Considero que mi recuperación pasa por tomar todo con mucha calma y esperar que me ayuden , porque  tengo muchas dificultades  para moverme. También voy a un centro,      TRACE ,a recuperarme, pues me ayudan mucho.
Tengo muchas dificultades para recuperarme completamente viviendo aquí, y me gustaría ir a vivir a otra ciudad ( seguramente Cambridge, Inglaterra ) para estar al lado de nuestra hija y nuestro nieto, y una vez allá recuperarme totalmente con su sistema de ayudas.

“Escriu-me aviat.
No tardis més,
no deixis que l'angoixa em guanyi.
No facis de la soledat
la meva fidel companya.”
Lluis Llach